domingo, 21 de junio de 2015

Lo lograste!!!!

Definitivamente el tiempo se pasa volando por eso hay que aprovechar al máximo cada día, cada mes nos trae nuevas fechas y motivos para crear y así es como llega julio época de graduaciones al menos aquí en México así es... Este año tengo la graduación de mi ahijado y bueno no podemos dejar pasar la ocasión para crear detalles, Comenzare los preparativos con un pequeño arreglo para el y sus compañeros, Primero les muestro que use papel china blanco y pues se veía simple así que decidí decorarlo con mis sellos Color Paws:



La base es una estrella de cerámica pintada de negro en la que he pegado un letrero y la pequeña medalla del set " Graduados"

La parte de arriba es una roseta en la que selle el texto del set " Toque Vintage", Ademas decore con el búho del set Graduados y los accesorios que lo complementan:

El set Graduados esta muy completo para estas Graduaciones aquí les dejo la imagen:

Finalmente les dejo la foto del proyecto terminado mi idea es colocar les algunos dulces pero bueno apenas empece a hacerlos así que aun no tiene dulces:


Deseo que les inspire este proyecto y nos vemos muy pronto








3 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA IDEA ASI Q LA INTENTARE POR Q TENGO 2 GRADUADAS EN ESTE A&O!!! GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. no habia visto ese sellito de buho esta divino saludos me gusto tu proyecto perfecto para las graduaciones

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!