sábado, 27 de junio de 2015

Layout Mixed Media

Hola feliz sábado!!! hoy vengo a traerles un proyecto muy especial, por varias razones, se trata de un Layout, lo realice con una de las técnicas que más me gusta, el mix media o mixed media y otra razón por lo que lo hace especial, es que es para conmemorar un aniversario, mañana se cumplen 6 años que llego a nuestra familia una princesa peluda de 4 patas, la adoptamos un 28 de junio y justo fué domingo y al estar ideando que hacer para esta nueva entrada, me pareció buena idea lo que verán a continuación, esta vez usé 3 sets de sellos uno de ellos de fondo y fueron "Diccionario", "Padre" y "Mixed Media".

 

Y aquí mi Layout, usando una impresión digital sobre un papel capuchino y montado sobre cartón gris para darle rigidez, sellé todo el fondo con "Diccionario" y después con 2 tipos de stenciles aplique pasta para dar las texturas.


Con colores acuareleables, aplique color en las texturas y decoré con sellos.



Los titulos los hice a mano y aplique algo de glossy accents, todas las orillas están entintadas con Distress Ink.



Gracias por su visita y espero me dejen muchos comentarios, nos vemos en la siguiente entrada.







7 comentarios:

  1. Que lindo, esta hermoso, ese detalle de los ladrillos me encantó, gracias por compartir, y de la modelo no hay palabras, más que hermosa!!!

    ResponderBorrar
  2. que hermoso LO y que hermosa la Bonny, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. wow esta increíble, me ha encantado!!!!

    ResponderBorrar
  4. hola me encanto el layout muy linda idea para la mascota saludos

    ResponderBorrar
  5. hermosura, dulzura y todo lo lindo junto en este LO :ada

    ResponderBorrar
  6. hermosura, dulzura y todo lo lindo junto en este LO :ada

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!