domingo, 10 de mayo de 2015

Algo lindo para esta época de tanto calor

¡Felicidades Mamá!

Un regalo funcional y super cute


Pues me da harrrto gusto poder felicitar a todas las mamás en su día, las mamás no solo pueden ser las que dieron a luz a un ser humanito, sino también lo son las tías, las amigas/hermanas, las abuelas y en sí las personas que nos acompañan incondicionalmente en esta aventura increíble que es tener a nuestro cargo a un bebé (aunque tengan ya 15 o 30 años ji ji ji), por eso felicidades a todas las que entran dentro de esta categoría.

Hoy les traigo algo que me trae muchos recuerdos pues lo usaba mi abuela, mi mami y ahora yo lo estoy adoptando: un abanico.



El abanico es de manta delgada con madera, así que supuse que agarraría bien la tinta, así que tomé Distress Paint blanca y, con el sello sin ponerlo en un acrílico (muy importante por que si no no sella en todos los recovecos entre madera y tela) me lo "pegué" en la mano y sellé.


Después tomé la mariposa que viene en el sello de Nostalgia y la sellé con blanco y la coloree con Gelatos (gises pastel de consistencia cremosa que se usan como acuarelas)




Después de colorearla la volví a sellar, pero ahora con Staz On negra (tinta permanente) para que se viera definida por que se perdía un poco. Con un plumón blanco le puse unos puntitos para simular su vuelo y unirlas al diseño de las flores.


CONFESIÓN DEL DÍA: yo quería que quedara maaas blanco, pero aún así me gustó mucho, las mariposas resaltan mucho, y al abanicarme parece que vuelan ji ji.

Espero que les haya gustado y una vez más: ¡¡¡felicidades mamáaasss!!!!!




2 comentarios:

  1. Me encantó! Está muy lindo y original, buscaré unos para alterar y regalar a mis tías... Ellas que viven en lugar de mucho calor jejeje :)

    ResponderBorrar
  2. Pues esta divino, creo que es un excelente regalo!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!