lunes, 13 de abril de 2015

Mixmediando de nuevo...

Hola a todos, hoy es un día especial, mi primer entrada del mes, lunes inicio de semana y retorno de las vacaciones, tratando de regresar a la normalidad jaja, hoy les traigo algo de una de mis técnicas favoritas, el Mix Media o Mixed Media, hace rato que no la practicaba y la extrañaba, pero cuando vi el sello que usé de inmediato lo imagine en este proyecto, es una sencilla libreta, pero he quedado muy contenta con el resultado, uds. dirán si les gusta también.

El sello que usé fue de fondo "Floral" y como les digo, cuando lo vi, de inmediato supe cual era su destino.


Nuevamente selle sin tintas, se trataba que sirviera de textura, así que use pasta para modelar, aplique algunos colores acrílicos, jugando con ellos para que realzaran el sello y crearan otras texturas, una amiga me dijo que parecía cuero, a uds. que les parece?, enfatice algunos elementos y las flores pequeñas con glossy accents y al centro cristales tornasoles, el listón del arillo es sew binding pintado con tintas distress.


Aquí se pueden ver las 2 pastas (frontal y posterior)


Otra vista de la portada de la libreta, notan los relieves?


Una vista más cercana, aquí también se aprecian mejor los cristales tornasol y el glossy.


Nuevamente una vista de los relieves y texturas


Que les pareció?, yo amé mi libreta jaja, pero que puedo decir..., mejor dejen sus comentarios ;-) 

Muchas gracias por la visita y les veo en la siguiente entrada!!!








8 comentarios:

  1. Te quedo increíble y si da una textura de cuero!!! me encnato el resultado!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo, que maravilla de trabajo y con un sello, wow!!

    ResponderBorrar
  3. Olga que padre idea!!! las texturas se ven geniales!!!

    ResponderBorrar
  4. Olga que padre idea!!! las texturas se ven geniales!!!

    ResponderBorrar
  5. se los prometo no le hacen justicia las fotos!!!! esta más que hermosa... y en verdad parece cuero, ya pedi taller, verdad amiga, jajajaja!!!!! la ame!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. AMIGA, WOOOO, QUE HERMOA LIBRETA, ME PUDO ENAMORAR, TE QUEDO DI-VI-NA

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!