viernes, 24 de abril de 2015

Mi héroe

Mi héroe

Una paginita para niño

Todo lo que yo pueda decir para describir a mi niño es poco, llegó a transformar mi vida en más de una manera y es mi héroe por que siempre tiene una gran gran sonrisa ante cualquier situación y persona, y eso es algo para aprenderse :)
Pero bueno, sobra decir que me encanta hacer layouts de él, así que aquí lo tienen:




Utilicé el set de sellos "Comic" suuuper lindo ji ji, y unas figuritas de chapa de madera pintadas con plumas metálicas, amo como agarran la pintura, ya sea de agua o de pigmento.
Para el fondo simplemente salpiqué destapando el aplicador de unos misters de color azul y verde, el dorado ni se nota pero también tiene.
Los edificios más claritos los logré sellando dos veces sin volver a entintar, así queda como si estuviera a lo lejos.

Espero les haya gustado, nos estamos viendo por aquí, saludines y bye bye



1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!