martes, 3 de marzo de 2015

UN CLÁSICO...

Hola Blogosferin@s!!! feliz de reencontrarnos en este espacio ya empezando a sentir el calor primaveral y es esta época del año en que tooodo se renueva, buen momento para empezar proyectos y para voltear a ver como te sirve lo aprendido.

Muchas veces en la búsqueda por ser "originales" nos olvidamos de las básicos, esas técnicas, trucos, tips, etc. que creemos que están muy vistos pero que siempre SIEMPRE te sacan de apuros y son la puerta o el disparador que activa tu creatividad. Esto sin contar que estamos en un universo de gente y aunque pesamos que "Todo el mundo" nos ve seguramente siempre habrá quien necesite y/o quiera aprender estas técnicas sencillas para usar nuestros sellos que dicho sea de paso son herramientas básicas para cualquier tipo de manualidad y son clásicos que han llegado para quedarse por su versatilidad y sobre todo si tienen un diseño bonito que aparte viene bien casi para cualquier ocasión o necesidad y luego si son en español pues es una herramienta redonda.

Los sellos de COLOR PAWS puedes usarlos para cualquier proyecto desde los mas complicados hasta los mas sencillos, te ivito a que visites la tienda seguro encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.

Y bueno pues hablando de clásicos, una técnica clásica y con material clásico y súper sencilla ¿me acompañas?

Necesitaremos una tinta permanente (yo usé mi clásica tinta de Hero Arts), una tarjeta de PL 4x6 que son también ya clásicas y súper versátiles, cinta "palmito" otra clásica (hace algunos años fue el furor por esta cinta y llegó para quedarse) y nuestro set "Redes Sociales" que es uno de mis favoritos y con muchas posibilidades.


El siguiente paso es muy sencillo, escoges tus sellos, les pones tinta y sellas la cinta palmito con la frase de tu preferencia. Un buen tip es que puedes usar tantita cinta doble cara para fijar la cinta y no se mueva. Puedes sellar patrones, letras, o lo que se te ocurra. Como te decía yo usé el set de REDES SOCIALES que queda bien casi para todo cumpleaños, "amortz", etc.


Una vez sellado tu listón y como esta tinta es de secado rápido la pegas a tu tarjeta y ¡listo! claro que puedes escribirle directo a la tarjeta o bien utilizarla para un layout como área de journaling, como base de una tarjeta o bien para tu project life. ¿Se ve linda no?


Espero que lo hayas disfrutado recuerda que lo que aprendes puedes seguir utilizándolo ¡de eso se trata! de uses lo que vas aprendiendo y recicles, combines y modifiques las técnicas aprendidas ¡hazlas tuyas!

Feliz Feliz Scrap!!!


3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!