domingo, 21 de diciembre de 2014

Terminando el año!!!!

Hola nuevamente este año se nos paso volando verdad, un año lleno de muchas cosas buenas y malas pero que nos deja un aprendizaje para toda la vida seguramente, con este fin de año llegamos al final de nuestras entradas este 2014, pero seguramente el siguiente año estará cargado de mas y nuevas ideas para ustedes, Agradezco a Color Paws la oportunidad que me dieron de formar parte de su equipo y a ustedes que nos acompañaron durante todo este año en el blog. Gracias !!!!

ahora les muestro mi ultimo proyecto, en la familia acostumbramos regalar una tarjetita de buenos deseos en la cena de ultimo año y este año encontré los materiales perfectos para hacerlas yo mismo y decorarlas también, Aquí les muestro:








Como se pueden dar cuenta solo utilice sellos  de diferentes colecciones y polvos de emboss para lograr unas tarjetas simples y elegantes, que les parecen? Super buen detalle , anímense a realizarlas son rapidísimas y aun están a buen tiempo.

No me resta mas que desearles una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE ÉXITO Y BENDICIONES A CADA UNA DE USTEDES.

Esperen el próximo año seguramente Color Paws les tiene sorpresas!

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. LINDAS TARJETAS, CON POCOS DETALLES LAS HACES LUCIR MUCHO

    ResponderBorrar
  2. Preciosas tarjetas y que tengas excelentes fiestas!

    ResponderBorrar
  3. Hermosas las tarjetas me encanta como trabajas Alex muchas gracias

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!