domingo, 9 de noviembre de 2014

LO Super femenino..... Por Izzy

Hola chicos y chicas Feliz Dominguito ¡!

Me encanta cuando me toca postear los domingos porque puedo hacerlo relajadamente en mi casita =D.

Hoy vengo a mostrarles un LO muy sweet creo yo jeje no se, me pareció súper tierno.

El fondo de mi papel lo decore con varios sellitos que me pareció iban muy de acuerdo con lo femenino que quería me quedara mi LO.

Y como súper complemento utilice varias figuritas de chapa de madera que amo ¡!! Creo que son un complemento padrísimo para todos nuestros trabajitos.





Los sets de sellos que utilice fueron los siguientes:



Espero que les guste mi propuesta de hoy.


Gracias por leernos.

Nos vemos prontito.


1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!