sábado, 4 de octubre de 2014

Vuela!!

Hola que tal!!!

Les traigo un practico tutorial para las que tienen polvos para emboss y no tienen gloss para darle brillo a sus proyectos con sellos.

Materiales

Sets Vuela y Flores Silvestres
Opalina
Polvos para emboss color copper y clear
Versamark
Memento Rich cocoa
Memento Negra
Pistola de calor
Distress Vintage Photo
Aplicador para Distress

Para empezar selle la mariposa jumbo del set Vuela con Memento negro para que fuera mi guia



Con mi tinta versamark marque de nuevo la mariposa y embose con el polvo copper

Para terminar el efecto gloss selle de nuevo con versamark y embose con los polvos clear y nos da un efecto de brillo tipo glossy accents

Para finalizar la mariposa yo le di color con mi distress vintage photo y mi super aplicador con marca color paws la cual ya esta a la venta 



Y para terminar utilice el set Flores Silvestres como fondo de mi tarjeta y el sentimiento "Vuela" y le di color al fondo con mi tinta distress vintage photo
Espero que les haya gustado este mini tutorial, agradezco sus comentarios para mi son muy importantes, saludos y hasta la próxima




4 comentarios:

  1. Súper! Muchs gracias esta increíble el tutorial y la técnica!

    ResponderBorrar
  2. Bellisimo !!! Me gusta el detalle del brillo.

    ResponderBorrar
  3. wow quedo super genial!! me encanto la técnica!! :D

    ResponderBorrar
  4. Que buen mini Tuto! Queda muy lindo!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!