jueves, 23 de octubre de 2014

List@s para scrapear..... Por Izzy

Hola Hola ¡!!! Primero que nada una disculpa por lo tarde de esta entrada el internet no sé por qué no funciono en todo el día y literal, casi se lo tuve que robar a mi vecino jeje pero no le digan a nadie.

El día de hoy vengo a mostrarles algo que he estado utilizando bastante últimamente.

Amo utilizar sellos pero aquí entre nos a veces que estoy haciendo un LO, una tarjeta y quiero hacer las cosas rápido me da flojera ir por los sellos por las tintas y luego limpiarlos y guardarlos, pero los amo y no puedo dejar de usarlos así que comencé, en mis tiempos libres a hacer mis embellecedores con sellos para tenerlos súper listos a la hora de scrapear.

Me encanta decorar mis clips, sobre todo en los LOs me fascina como lucen.


Además últimamente me fascinan los die cuts y las journaling cards pero ciertamente son caros y difíciles de conseguir, al menos para mí. Así que decidí hacer los míos con sellitos también para tenerlos listos cuando esté haciendo  mis proyectos.


Me encanta que puedes combinar sellos para crear una sola pieza, sobre todo para poner frases:



Espero que les haya gustado mi propuesta de hoy pero sobre todo que les sirva muchísimo.

Gracias por leernos.


Nos vemos prontito.



2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!