jueves, 7 de agosto de 2014

Layout... Con negro?

Hola como están? Ya estamos en  AGOSTO!!! Este mes me encanta, Porque es mi cumple jeje y coincide con ser el aniversario de Color Paws. Que padre!!! Pronto tendremos un evento super padre para festejar con todas ustedes... Estén pendientes


Ahora les presento mi post de hoy los sellos de Color Paws nos funcionan perfecto para hacer un proyecto exclusivamente con sellos pero también como complemento de otros proyectos y aquí  les muestro.

Este día realice un Layout en fondo negro y lo contraste con círculos de colores... El resultado me encanto, ese contraste me fascina y claro como les digo complemente con sellitos Color Paws..


A la foto le de un efecto 3D para que pareciera que sale del marco , lo aprendi a hacer en phothoshop y decidid probarlo en papel real y me encanta como se ve!...

Y bueno como están de moda ese tipo de títulos y aun no tengo pues a probar  lo hice a mano, no quedo tan mal... La foto me encanta como luce entre tanto color pero con el contraste del negro y con todos los elementos que rodean este Layout


Que les parece, no olviden dejarnos sus mensajitos  y esperen nuestra blog hop de aniversario , Les va a encantar!!!

Saludos

2 comentarios:

  1. wow me encanta la idea, creo que te la copiare (el fondo negro y la apariencia de la foto) me parece diferente y super lindo!

    ResponderBorrar
  2. Patty Tanúz Vasconcelos7 de agosto de 2014, 8:57 p.m.

    Me gustó ese efecto de las manos saliendo del marco de instantánea Ale!!!! Padrísimo tu Lo y estos sellitos me encantaron!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!