domingo, 3 de agosto de 2014

Flores y mas flores

Hola amigas!! Aquí Ruthie nuevamente con un post inspiracional!! Muchas felicidades a Miguel por haber sido ganador del Reto para niños!!! Hoy vengo con dos tarjetas usando el mismo set de sellos pero dos técnicas distintas y los dos quedaron lindas!

En la primera coloree las flores y las hojas del nuevo set llamado Pensando en Ti con Copics y le puse glitter de una pluma que se llama Wink of Stella y en vivo se ve hermosoooo!!! si pueden tener una de estas plumas se la recomiendo bastante!! Lastima que en la foto no se nota tan bien. El sentimiento es del mismo set. A poco no están hermosas las flores!? Yo desde que vi ese set me encanto!

Aqui se ve un poco mas de cerca la flor con el glitter, la foto no hace justicia pero en vivo se ve hermoso!


Ahora les presento mi otra tarjeta usando el mismo set Pensando en Ti, pero solo la flor pequeña y lo coloree con tintas memento Fade-resistant Dye Ink en color lilac poises, al inicio no me estaba gustando como iba quedando el color pero cuando termine la tarjeta me gusto mucho el resultado final. El color de las hojas es con el mismo tipo de tinta, aqui no use watercolor paper, solo use cardstock pero de alto gramaje llamado Neenah 110 lb que me encanta porque puedo hacer mis tarjetas C&S y quedan firmes. El sentimiento es del set Super Especial que también es de la nueva colección.


También le coloque wink of Stella a las flores y se ven divinas!!!


Mis dos tarjetas fueron inspiración de los cursos online de tarjetas. Hay muchas posibilidades para crear tarjetas con estas flores, mi amiga Grisel me sugirió darles dimensión o sea estampar la flor 3 veces, para que se vea como en 3D lo cual me imagino se vera increíble, no dude que en un tiempito que tenga la haré.

Y ustedes que uso le ven a este sello de flores? cuéntenme!  Espero que les haya gustado estas dos tarjetas y no olviden adquirir sus sellos con en la pagina Color Paws o en su Facebook Color Paws.

Y por ultimo pero no menos importante, estamos de festejo!! si  Color Paws cumplio 2 años este 1 de agosto y estaremos celebrando con ustedes muy pronto! Estén al pendiente! Nos vemos en la próxima!




4 comentarios:

  1. me encantarón por simples y hermosas

    ResponderBorrar
  2. Estos sellos están hermosos Ruthie!! Y la idea de Grisel me gusta mucho cortar varias capas para hacer las flores 3D, también se ocurre estamparlas en papel especial para acuarelas con polvos de relieve negro y pintar los petalos con acuarelas. Están muy bonitos y muy inspiradores!! :o)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!