jueves, 31 de julio de 2014

Ganador del Reto para niños!!!

Hola! Qué tal las vacaciones? Yo les platico que me escapé al DF y les caí de sorpresa a mis papás, así que ando muy chiqueada después de una jornada extenuante en la expo de Guadalajara.

Vieron las bellezas que hicieron nuestros participantes??? Todos los proyectos fueron súper originales, creativos y hermosos! Disfruté mucho ver sus participaciones y en especial, gocé muchísimo ver las caritas de varios de nuestros artistas participantes!

Como les habíamos comentado, l@s chic@s que usaron nuestros sellos tuvieron doble boleto, de modo que se respetan los números de las 27 participaciones que tuvimos y solo agregué los números adicionales de est@s chic@s. De modo que quedaron 48 números, del que se sacó a un ganador por random.org

Aquí les dejo los números que se agregaron por el boleto doble:



El ganador del reto es:


Miguel de 8 añitos!!!


Muchas felicidades!

Por favor contáctenos para que nos digan qué sellos son los que quieren y que los podamos enviar lo más pronto posible!

A todos los demás participantes, les agradecemos mucho que nos mostraran sus hermosos trabajos y queremos decirles que siempre lamentamos mucho que no todos puedan ganar, pero el talento y la creatividad que tienen va más allá de retos y premios.

Mil gracias por participar con nosotros!




9 comentarios:

  1. :( auch no le diré a mi Carolina
    Pero felicidades al ganador ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas , tardes. quiero decirles que mi niño esta super feliz. En su nombre y el mio. queremos darles las gracias por darles a un espacio a los niños....Gracias

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades al ganador mi pao se quedo :( me dice si gano yo te voy a prestar mis cosas ehh jajaj!!!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a Miguel... que disfrutes mucho tu premio

    ResponderBorrar
  5. Felicidades miguelito!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!