domingo, 22 de junio de 2014

Títulos por todos lados....

Hola como va su fin de semana , yo debo confesar les que he tenido unas semanas complicadas pero bueno espero ya poder recuperar mi ritmo anterior, el día de hoy un dominguito familiar  les traigo una muestra de lo que podemos hacer con uno de los nuevos sets TITULOS desde que lo vi supe que era perfecto para poner esos títulos en los LO porque  no todos tenemos suajes de letras para ponerlos y me emocione tanto que hice un LO con varios títulos o frases y todos del mismo set. aparte complemente con sellos del set CUMPLEAÑOS NIÑO  y a fecha la puse con el set  ABC BLANCO también de la nueva colección el resultado me encanto... Les dejo las fotos


La camarito es del set "DIA DEL PADRE"



Espero les guste y se animen hacer un LO no tiene porque ser complicado!!! Y esperen los nuevos sets en julio seguro estarán hermosos y super útiles!!

5 comentarios:

  1. Que padre te quedo el LO haces lucir muy bien los sellos me encanto

    ResponderBorrar
  2. Padrisimo tu LO. Lucen mucho los sellitos asi. Y la camarita me encanta!!!

    ResponderBorrar
  3. Cholulteccihuatl Cihuatzin24 de junio de 2014, 7:03 a.m.

    ESTA BELLISIMO!!!! :3

    ResponderBorrar
  4. Wooo me encanto Alex no había visto ese sellito hay lo quiero tener todo esta genial felicidades... Lindo proyecto...

    ResponderBorrar
  5. Me gustan todos los sellitos !!! Los quiero toooodos !!! Lindos proyectos Alex , como siempre ;)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!