lunes, 23 de junio de 2014

Elementos decorativos fáciles y prácticos..... Por Izzy

Hola ¡!! Feliz inicio de semanita ¡! Hoy no les traigo un  proyecto sino más bien un tip que a mí me ha estado encantando últimamente para decorar mis proyectos, ya sean LO´s, minis, tarjetas, lo pueden utilizar en tooodo y es súper práctico y fácil.

Necesitan lo siguiente:


Comenzamos plasmando nuestros sellitos tanto en el papel albanene como en el acetato. Yo estoy utilizando los sets de “títulos” y “redes sociales” de la nueva colección pero igual el set que tengas estoy segura que te servirá.


Luego podemos darle color a nuestros sellos con marcadores permanentes.


Recortamos, y Listo ¡!!! Tenemos ya listos nuestros elementos decorativos para darle vida a nuestros proyectos.



Podemos tenerlos guardados en bolsitas y cuando los necesitemos será súper fácil localizarlos y tenerlos a la mano.


Yo aquí lo aplique en un LO pero te recuerdo que puedes utilizarlo para lo que sea ¡!!




Espero que les sirva muchísimo la idea y que la apliquen en sus proyectos.

Gracias por leernos.


Nos vemos prontito.


1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!