sábado, 7 de junio de 2014

Dia del Padre....

¿Como están? se dan cuenta como pasa el tiempo volando apenas no hace mucho festejábamos a las mamas y ahora ya es hora de pensar en los papás, la vida se pasa volando así que hay que aprovechar cada momento que tenemos.

Bueno pues esta vez si hice una tarjeta cunado vi el sello de la nueva colección luego luego se me vino a la mente hacerla así y el resultado a la hora de trabajar me encanto... ustedes ya saben que me gusta explotar los sellos al máximo y bueno generalmente no uso mas elementos que los sellos y aquí el resultado:


Algo sencillo y super padre para papá, aqui un acercamiento a los detalles, use muchos elementos del mismo set y el resultado es increible





Los lentes tienen un poco de glossy para simular los cristales y el sombrero algo de volumen,


A mi me gusto mucho el resultado , "Esta GENIAL" según mis alumnos jeje y ustedes ¿que opinan? Déjenme sus comentarios

Buen fin de semana!
Alexandro acosta





3 comentarios:

  1. Cholulteccihuatl Cihuatzin7 de junio de 2014, 5:44 p.m.

    WOOO QUEDO PRECIOSA !!!

    ResponderBorrar
  2. alejandro es hermosa, me encanta, para mi esposo es perfecta!

    ResponderBorrar
  3. muy bonita me gusto mucho saludos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!