jueves, 17 de abril de 2014

Sueña....a colores

Buen día!! que les parece el nuevo Reto de Abril? increíble y muy acorde a la época... si no lo has visto, ve aquí Reto de Abril y sube tu proyecto que los premios están increíbles! 

Hoy les traigo esta tarjeta muy colorida, usando uno de los set mas nuevos llamado Colores, y esta técnica la vi en una de las clases on line y me encanto, aunque yo le modifique un poco y me encanto el resultado, hasta pareciera que es papel decorado, o no les parece? y solo use un solo sello del set :) 


Les platico como la hice, primero use un Stencil de círculos, coloree los círculos con lapices Prismacolors; luego, con gamsol difumine el color; pero con el Stencil aun sobre el cardstock para no salirme del contorno. Después, solo use el sello de pincel y con tinta memento lo aplique en todos los huecos que habían quedado sin colorear. Al final aplique Stickles Frosted Lace (que es mi favorito), pero mi esposo me dijo que le faltaba mas color y me dijo que coloreara también los pinceles y he aquí el resultado :)


La verdad que me encanta explorar nuevas técnicas y sobre todo salirme de mi zona de confort, porque me doy cuenta que pueden salir proyectos lindos! Bueno, que puedo decir yo, verdad ?... Al final, como no quise quitar la atención a el fondo, decidí colocar el sentimiento por dentro, y use dos sellos del mismo set para completar el sentimiento, como verán la desesperada de mi ... no espere a que secara bien la tinta blanca y se corrió un poco....


Espero que les haya gustado este tarjeta y les sirva de inspiración, como podrán ver no necesitamos tener toda una colección de sellos para poder crear una linda tarjeta, aunque nunca son suficientes como buena "acumuladora scrapbookera".... pero, aquí solo use un set y 3 sellos de ese set. Espero que les sirva de inspiración y nos vemos en la próxima!!!!

Este es el set que use, si le dan click en la imagen los lleva directo a la tienda. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!