jueves, 27 de marzo de 2014

Blog Hop con Libres de Ácido!!!

Hola a Tod@s! Estamos muy emocionados con este súper evento!!! Que tal han brincado? Es increíble ver tantas cosas lindas en un ratito, verdad? Asumo que vienen de visitar a mi querido Alexandro Acosta, si no es así, debes comenzar en la página de Libres de Ácido, ya que esta es la última parada. Si en algún momento te perdiste en la brincadera, puedes ver el orden correcto a continuación:





Rocio Navarro - http://chiecito.blogspot.com 

Ruthie Lopez -http://myhobbyandart.blogspot.com

Nannys  - http://eltallerdenannys.blogspot.com







Antes de pasar a mi proyecto, quiero agradecerle a Chío Navarro por habernos invitado a participar con su grupo. La verdad es que ha sido una experiencia linda! Cuando Chío me invitó, acepté encantada, pero después me dijo que YO también tenía que participar con un proyecto... auxilio!!! Nunca había seguido un sketch para hacer un LO, en realidad nunca había dedicado tiempo a hacer un LO!

Chío, te agradezco infinitamente la introducción a este mundo maravilloso de los LOs. Me divertí mucho haciendo mi proyecto y especialmente disfruté mucho descubriendo combinaciones, colores, texturas, pero muy especialmente el "brochazo", me sentí Pollock, en su máxima expresión!!!

Comencé mi LO con tintas distress, agua y un rodillo, que fue con lo que logré las "salpicaduras" y "manchones" que pueden ver aquí. Algo que me encantó fue que los 2 únicos papeles que usé de color fueron la cartulina lila del fondo y la negra que usé para enmarcar la foto. El restos de los papeles eran blancos y los entinté y estampé! Quedaron padres, no?

Aquí pueden ver unas mariposas de chapa de madera que también entinté y después atomicé con Perfect Pearls.



Usé detalles en dorado, porque más adelante verán en la foto, que tiene un poco de dorado, y creo que resalta de forma sutil, pero a la vez toma un lugar bonito en la composición. Este proyecto además, está dedicado a alguien muy especial para mi.


Listos para ver mi  Pollock en acción???


Qué tal? Les gustó? A mi me encantó la libertad de jugar con los colores, las tintas, quitar, poner, mezclar... Esta idea de comenzar en una hoja blanca, vacía y poco a poco darle forma, textura y color es maravillosa!!! A las quienes aún no se animan a hacerlo...ANIMENSE, lo más que pueden perder son horas de mucha diversión!!!

Gracias especiales a Ruthie López que me ayudó a poner guapa la foto!

En el Blog de las chicas de Libre de Ácido les platicarán más del premio que darán y de sus requisitos, pero como nosotros estamos muy emocionados con este evento queremos, adicionalmente, regalar un set de sellos y un set de madera, por sus comentarios aquí en el blog. El día 30, anunciaremos a la ganadora, que será elegida por random.

Les agradecemos mucho a todas las chicas que han participado, por sus comentarios y por su tiempo al brincar con nosotros, espero que todo este evento les sea de inspiración y que lo disfruten tanto como nosotros!

Un abrazo fuerte

Adriana

26 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ ESA CONVINACIÓN DE PINTURAS AZUL Y MORADA, QUEDÓ ESPECTACULAR, MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  2. precioso Adriana! un gran debut haciendo LO's me encanta la combinación de papeles y colores que usaste, los trazos de pintura y todos los detallitos.

    ResponderBorrar
  3. Ni parece que fuera tu primer LO!!! te quedo hermosooooo! con mucho gusto!!!

    ResponderBorrar
  4. Doble felicitacion a todo tu trabajo.. Primero por este hermosisisimo LO la verdad me encanto mucho la forma en que combinaste los colores, el material y las pinceladas y por otra parte muchas felicidades en este nuevo proyecto.. Y suerte en todo lo que venga adelante!!!

    ResponderBorrar
  5. está padrísimo! que bueno que te animaste!!

    ResponderBorrar
  6. Ohh que lindo,,la gama de colores me encanta y las maripositas divinas, bueno todos los detalles!!!!! Grs por compartir!!!

    ResponderBorrar
  7. muy lindo quedo tu LO Adriana..gracias por contarnos tu experiencia creativa....muy bella la unión de todos los detalles

    ResponderBorrar
  8. Si esto lograste en tu primer LO, que no lograras cuando practiques más, esta hermoso, me encantaron todos los detalle, realmente se ve que lo disfrutaste, gracias por compartirlo =D

    ResponderBorrar
  9. WOW!! para ser el primero LO me encanto!!! Padrisimo! los colores, la foto, todo! Grax x compartir!!

    ResponderBorrar
  10. Wow tanto detalle bello!!!me ecnato los colores!!!Bello LO!!!

    ResponderBorrar
  11. Super padre para ser la introduccion al mundo del LO´s... me encanta la salpicadera y como jugaste con los papeles quedo super hermoso! ♥ felicidades por tan lindo LO.♥

    ResponderBorrar
  12. Muy hermoso!!! realmente adoro las mariposas y este sketch las luce divinas!!! te quedó sorprendente... te felicito

    ResponderBorrar
  13. Ya habia comentado antes y no me veo, va de nuez jijij Adri te quedo muy padre tu LO para ser el primero!!!

    ResponderBorrar
  14. Te ha quedado muy bello tu primer LO.... todos los elementos que usaste dieron como resultado un hermosisisimo proyecto!!!! Me encanto el fondo que creaste y la interpretacion de LO

    ResponderBorrar
  15. waoo creo que te paso lo mismo que a mi jeje me moria de los nervios y después de hacer mi primer LO como que me encanto el resultado y waoo tu interpretación es de mis favoritas en este BLog Hop, me encanto la forma en que combinaste los colores y esas mariposas uff son mi perdición. Sin duda tienes que seguirle con esto de los LO´s xq si se te da y bn.

    ResponderBorrar
  16. Que lindo te ha quedado, pareces experta en layout ehhhhh!!! Muy lindo el efecto de las pinturitas!!!!
    Un hermoso trabajo...

    SalÚditos...!!!!

    ResponderBorrar
  17. Hay por Dio, Adriana que esperas! haz mas LO te quedan increíbles, no quiero ni imaginar lo que llegaras a hacer si te haces de mucha experiencia, porque este te quedo divino!!!!

    ResponderBorrar
  18. GRACIAS POR CONFIAR EN LDA. ME ENCANTO TU INTERPRETACIÓN Y LO MEJOR ES QUE LO DISFRUTASTE.
    Y ESAS MARIPOSA ME ENCANTARON.

    ResponderBorrar
  19. Me gustó mucho la combinación de colores, y los diseños de los papeles...wow! me ha gustado mucho las texturas y diseños que hay en todo el LO, muy bonito! :)

    ResponderBorrar
  20. Wow pues esta se lujo! Me encanta como se ven las mariposas y la combinación de colores es perfecta! :D

    ResponderBorrar
  21. WOW!!!! Felicidades para ser tu primer LO ha quedado precioso....me ha encantado la combinación de papeles, las salpicaduras, todos los detallitos...una belleza!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Woooow la verdad no parece que fuera tu primer Layout!!! esta hermossísimo!!! cada detalle perfecto en su lugar!! aparte los colores que usaste se ven genial y el fondo me fascinó!!!! Te quedo de 10!!!!! Saluditos!!!

    ResponderBorrar
  23. Precioso LO... me encanto la combinación de papeles y colores... y ese fondo salpicado esta precioso... saludos :)

    ResponderBorrar
  24. Adriana pues debes hacer lo más seguido pues te quedo genial!!! muy buena combinación de colores y diseño de papeles!! muy buen comienzo!!! felicidades!! XoXXO

    ResponderBorrar
  25. Me encanto tu "LO" muy colorido y bello, las tintas hacen un efecto padrísimo y tú al igual que yo, gustas de usar base blanca, me encanta!!!! Tus mariposas llenas de brillor con perfect pearls son la sensación! Gracias por participar con LDA, hasta pronto!!! Patty Delgado

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!