viernes, 7 de febrero de 2014

Un regalo de ultimo momento...

Hola hola como están pues seguro preparando detalles para este 14 de febrero y bueno nunca falta ese pequeño detalle olvidado y bueno yo les traigo una idea super rápida...

Una tarjeta que incluye una cajita de lunetas... mmm... La tarjeta la realice solo con sellos y un poco de papel decorado porque este set me parece se ve muy lindo lleno de color... no les parece? Aquí la foto del regalo completo...



La cajita solo tiene un tag con una frase que lo dice todo y esta amarrado con el mismo hilo que la tarjeta para que combine y listo un regalo listo en poco tiempo...



Y bueno la tarjeta tiene un fondo color crudo y sobre ella un papel de colores, en la siguiente pieza selle flores en color café y en el decorado los centros de las mismas para darles color...La muñequita coloreada y con glitter en las alas cada vez me gusta mas colorear jeje, y selle tira de filigrana varias veces seguidas para lograr el borde inferior un poco de hilo color crudo y listo... podemos hacer una tarjeta solo usando sellos, como les muestro...


Espero les guste y les sirva de inspiracion...Hasta pronto
Alexandro Acosta

7 comentarios:

  1. Qué lindo set Alejandro!!! me encanta la cajita almohada en acetato y así, sencilla con su tag sellada luce perfecta y la tarjeta ni que decir, hermoooosa!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los detalles de color con el papel de SP , tienes razón los contrastes son bellísimos !!! Ah x cierto .... Se me antojaron las lunetaaaaaaaaas!!! Esta genial este detalle, súper sencillo y lindo

    ResponderBorrar
  3. Que lindo set... la muñequita te quedó hermosa...

    ResponderBorrar
  4. alex te que quedo increíble, me fascina que usen colores kraft!

    ResponderBorrar
  5. Wow!!! Amé la técnica del paper piecing, la combinación de "al natural" con el papel está increíble!!! No puedo creer lo hermosa que se ve esa cajita, como dices, es sencilla de hacer pero se ve súper profesional! Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  6. BELLA COMBINACION,,, FELICIDADES!!

    ResponderBorrar
  7. Woooww que bellos me encanto el letrero de la cajita de las lunetas Y las flores d la tarjetaa woooww como las hizo me encantaron

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!