sábado, 30 de noviembre de 2013

Navidad en Grande!

Hola! Cómo les va de fríos? Acá, en la hermosa hermosa ciudad de Guadalajara ya comenzamos a sentirlo!

Hoy quiero mostrarles como un set que puede parecer sencillo puede ayudarnos a crear muchos estilos y efectos diferentes.


Usaremos el set "Navidad en Grande", que tiene unas hermosas letras muy, muy grandes!



Les preparé un video para que vean 2 tarjetas que hice y les muestro mi más reciente y maravilloso descubrimiento!



Aquí las imágenes de las tarjetas ya terminadas:







Espero que les guste la idea y les anime a sacarle mucho provecho a sus sellos!

Un abrazo

Adriana

5 comentarios:

  1. Son preciosas. Gracias por el tutorial.

    ResponderBorrar
  2. Wooaa padrisimas, todas me encataron y asi sacamos provecho de nuestros sellitos !

    ResponderBorrar
  3. ESTAN BIEN LINDAS TODAS ME GUSTA LO VERSATIL QUE SON LOS SELLOS

    ResponderBorrar
  4. Patty Tanúz Vasconcelos1 de diciembre de 2013, 8:47 p.m.

    todo hermosoooo ,te quedaron padrísimas las tarjetas!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. No se en que momento se me paso este video, esta super lindo, gracias

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!