viernes, 4 de octubre de 2013

"Etiquetas con cariño"

Hola amigos de Color Paws,  hace unas semanas fui a comprar unos regalos, la tienda estaba en remodelación, y faltaban muchas cosas, pregunte por las tarjetas que siempre tienen para acompañar mis presentes, y no habían, la encargada busco la manera de solucionar la situación y encontró un sobre, se esmero para hacerme 2 tarjetitas, mientras más esfuerzo hacia ella, más me apenaba por no haberlas hecho yo, teniendo lo necesario, pensé que debería tener siempre algunas recortadas para cuando las necesitara, poderlas decorar y personalizar, así amigos que partiendo de esta experiencia les muestro estas ideas:

En etiquetas en cartulina blanca, entinte un rodillo y lo pase por toda la etiqueta, después tome mis sellos de Color Paws, y la verdad que con los diseños de los sets, se pueden crear muchas etiquetas y empecé tomando uno de aquí, otro de allá, fui poniendo los sellos sin tinta sobre la etiqueta para ver cómo quedarían, una vez decidida, puse tinta Memento para hacer la impresión, después decoré con piedritas, a una le agregue flores y un listón para que puedan ser amarrados a la bolsa o caja de regalo y termine escribiendo a mano para hacerlo más personal.












Espero les gusten estas ideas y los motiven a crear sus propias etiquetas.



"Esta es para ti"


Les quiero compartir una tarjeta que me encantó, hace unos días mientras hacia una tarjeta para Color Paws, mi hija Natalia se puso también a realizar una tarjeta, ella uso un suaje de Spellbinders, combinó 2 cartulinas de distinto color formando capas, agrego tinta Memento a los sellos que eligió, le gusto un mensaje y lo puso también, y terminó decorando  con un lazo y un moño.
Al final con la tarjeta terminada me dijo "Esta es para ti" me sentí sorprendida y muy emocionada de recibir esa muestra de cariño, espero que a ustedes les guste también y los motive también a sorprender a un ser querido






Saludos,

Irene

5 comentarios:

  1. Hermosas tags Irene! Muchas Felicidades ♥

    ResponderBorrar
  2. waoooo que padres las etiquetas y la tarjeta de tu hija que bonitas me encantoo la idea de como usaste el sello del caminito de la mariposaaa me encantaron todas

    ResponderBorrar
  3. hermosas todas y la de tu nena tambien me encantoo como moviste el sello del caminito de mariposaaa felicidades!!!

    ResponderBorrar
  4. Super preciosas ideas!!! magnifico trabajo! me encanta!♥

    ResponderBorrar
  5. Estan padrisimas las etiquetas y la tarjeta preciosa =D Felicidades!!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!