martes, 10 de septiembre de 2013

Alcanza tus Sueños

Hola!!! espero que estén pasando un lindo día, hoy vengo a mostrarles como es que con los sellos de color paws y la técnica de Background pueden hacer papel decorado y aplicarlo en las muñequitas de Mix Media.




Esta linda tarjeta tiene un toque muy especial, ya que tiene una de las freses de los sellos de Color paws la cual es "Alcanza tus sueños", espero que les guste y pongan en práctica esta técnica que a mi me encanta . les dejo unas imágenes más.



5 comentarios:

  1. super precioso me encanta el colorido y el sentimiento ,saludos

    ResponderBorrar
  2. hola amigita... te quedo lindisima, esta muy alegre!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que tarjeta tan más bonita!!!!, el sellito con el sentimiento es super bello!!!!, tu decoración preciosa!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantarón los colores, es fabulosa

    ResponderBorrar
  5. Me encanto la combinación se ve padre!!!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!