viernes, 9 de agosto de 2013

NUEVOS MODELOS DE CHAPA DE MADERA!!!

Muy buen día!!!

Continuamos con las grandes emociones!!! Hoy les tengo el placer de presentarles los nuevos modelos de chapa de madera que, la mera mera verdad, están  HERMOSOS!!!

Hemos recibido una gran aceptación y es por eso que decidimos estar sacando nuevos modelos periódicamente, así que, si alguien tiene antojo de algún tema, no duden en decirnos!

Pues a lo que nos truje! (sí se dice así???) Les dejo con estos lindos modelos que preparamos para ustedes. 






Por si alguien se pregunta, qué significa "x2", significa que el paquete trae el doble de lo que ven en la foto, pero además agregamos el total de piezas en el paquete.

Hace unos días mis papás cumplieron 41 años de casados!!! (claro que a mi me tuvieron como a los 15 años después  de casados ehhhh, para aquellos que les gusta sacar cuentas jajaja)

El caso es que cuando vi el set "Celeste" me vino esta idea a la mente y no pude más que pensar en mis papás. Espero que les guste!




Pues qué tal la sorpresa de hoy??? Espero que les gusten los modelos nuevos y corran con su distribuidor más cercano a pedir los suyos!

Que tengan un gran día!

12 comentarios:

  1. Super preciosas!!! me encantan! éxito y bendiciones!

    ResponderBorrar
  2. Esas chapitas estan divinas!! Ya le heche ojo a un par jejeje

    ResponderBorrar
  3. Hermosos diseños y hermosa tarjeta Adri... :)

    ResponderBorrar
  4. awwww, que bellezaaaa, me encantan los de escuela y vacaciones,pero todos estan padrisimooooossss

    ResponderBorrar
  5. Hay Adris pura fiesta con ustedes y luego pork no tienen tiempo ehhh?, pero si estan hermosos y la tarjeta con mi gato favorito mas...

    ResponderBorrar
  6. Wow! están divinos, súper lindos!

    ResponderBorrar
  7. Todos lindos, me encantaron, felicidades

    ResponderBorrar
  8. HOLA ADRI, ESPERO QUE ESTA VEZ SI PUEDA PUBLICAR ESTE MENSAJE.... TODO LOS MODELOS NUEVOS QUE HAN ESTADO PRESENTANDONOS ESTAN DE SUPER LUJO, POR SU PUESTO CON EL SELLO COLORS PAW. FELICIDADES Y SIGAN CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS, PARA HACERNOS MAS FACIL EL CREAR COSAS BELLAS!!!! SALUDOS.

    ResponderBorrar
  9. Estan preciosos =D y felicidades a mis tios!!!!! Los quiero a todos

    ResponderBorrar
  10. Me encantan!!!!! Felicidades por tantos logros, les mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Están hermosos!! No se por cual decidirme!! Yo creo que poco a poco me iré haciendo de todos jajaja! Muchas felicidades por estela aniversario en donde todos ganamos!! =)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!