sábado, 1 de junio de 2013

Pensando en ti!

Hola hola chicas!!!!!!!! Cómo es va este sabadito eh? Yo espero que muy bien! que tengan un día súper lindo y si se puede por qué no? "Scrapeando" de lo lindo!!! Hoy comenzamos con un nuevo mes y también tenemos nuevos sets en Color Paws! Ustedes saben que en México festejamos el día del padre el tercer Domingo de Junio y Color Paws ya sacó unos cuantos sets para el día del papá! Pero no sólo eso, ya viste el set padrísimo que hicieron de frases? No lo has visto? Bueno, pues yo te tengo una tarjeta hecha con ese set que se llama "Grandes frases" la vemos?


Esta frase me encantó desde que la vi y supe que tenía que ir en una tarjeta :) "Pensando en ti" es lo único que hago así que quedó súper bien!



Acá te presento una foto de perfil para que admires el relieve que tiene mi tarjeta, la verdad es muy sencilla pero quedó súper linda! Y para las chicas que viven en el DF les tengo una noticia! Estos sets nuevos ya están disponibles en Scrap and Life! corre a verlos por que la verdad están preciosos!!!!

Espero que se la pasen lindo chic@s y nos vemos muy pronto!!!!



9 comentarios:

  1. Super padrisisima y la strella me mató jijiji

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita Gaby, amo las estrellas y la frase genial!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la tarjeta!! Los colores, las diferentes capas, la frase y el detalle del twine con esos brads!! Padrísima! Gracias por compartirla!!

    ResponderBorrar
  4. ANA VELIA ARJONA DUBLAN1 de junio de 2013, 3:29 p.m.

    HOLA GABT, QUE PADRE COMBINACION DE COLORES, FELICIDADES

    ResponderBorrar
  5. Que linda tarjeta, muy varonil, de acuerdo a la ocasión!

    ResponderBorrar
  6. lindaaa la tarjetaaa!!!! los colores y todo que bin ahora para el dia del papa!!!

    ResponderBorrar
  7. Hermosa tarjeta Gaby.. me encanto..!!

    ResponderBorrar
  8. Que buen se ve esa estrella!! Toda la tarjeta quedó muy bella y ya vi las frases, están para toda ocasión ^.^

    ResponderBorrar
  9. Que bonita tarjeta Gaby, me gusta mucho los detalles que tiene y la combinación de los colores

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, tu le das vida a este sitio!